ÁREAS DE TRABAJO

Departamento Administrativo Financiero

El equipo del Departamento Administrativo Financiero de la ODHAG cuenta con experiencia y conocimientos en las distintas competencias que requieren la administración de las finanzas y de las personas que la integran, en el marco del compromiso de pastoral que el Arzobispo Metropolitano ha delegado en la organización. Mantiene relación y coordinación directa con la Dirección Ejecutiva y con el Delegado Arzobispal para la oficina, observando el cumplimiento de los métodos y procedimientos actualizados en las materias a su cargo. El equipo cuenta con profesionales y técnicos necesarios para el desarrollo de sus funciones.

El Departamento Administrativo Financiero contribuye a que las áreas de intervención respondan eficaz y eficientemente a las distintas demandas que le presentan el contexto, a nivel local e internacional, y su identidad eclesial.

Su relación con la Dirección Ejecutiva, su Delegado Arzobispal, Coordinadores de Área y equipos de trabajo se lleva a cabo de manera directa y fluida a fin de propiciar que la misión institucional alcance de manera efectiva a los distintos socios y destinatarios de sus acciones.

Objetivo

Desarrollar un servicio apegado a las normas, consecuente con los principios de la misión institucional, a través de la administración ágil, confiable y transparente de los distintos recursos, respetando los procedimientos institucionales establecidos.

Dictámenes de auditorías institucionales